Bossanova (01)

Quien pasó por el Palacio Santa Bárbara el último fin de semana fue testigo de algo muy especial: la Love & Vintage, una feria creada para probar que hay vida inteligente – y con mucho estilo – en el mundo de las bodas. Bossanova Weddings estuvo presente y nos gustaría contar como fue nuestra experiencia.

Primero, el lugar. El Palacio Santa Bárbara es un palacete precioso construido por el arquitecto Juan de Madrazo y Kuntz, en 1866. Tiene 450 metros cuadrados divididos en seis salones con techo altos, suelo de madera y amplios ventanales. Se llega a la planta superior por una escalera de mármol con lucernario de cristal, lo que nos permitió tener buena luz incluso con el tiempo tan feo de esos días.

Ahí pudimos enseñar nuestro trabajo en condiciones, a un público entregado que entendió nuestro mensaje porque buscaba exactamente lo que ofrecemos: fotografía contemporánea de alta calidad para parejas que quieren tener recuerdos excepcionales del día de su boda.

Bossanova (02)

Bossanova (03)

No estuvimos solos, por supuesto. Los amplios salones del Palacio Santa Bárbara han sido ocupados por proveedores de productos y servicios para bodas que nos han encantado. Empresas como Calista One, nuestra vecina de stand, que permite a las parejas hacer una lista de bodas virtual y gestionarlo todo por internet, sin preocupaciones. Su stand era una explosión vintage, con ¡un árbol! decorado por flores de almendro. Podéis verlo con vuestros propios ojos.

Bossanova - Love & Vintage (0049)

Calista One (02)

Calista One (03) Calista One (04)

Pero no basta con ser una empresaria como la copa de un pino: Sandra (a la izquierda en la última foto) es un encanto de persona. Estuvo los tres días dando atención total a las parejas que pasaron por la Love & Vintage sin perder la sonrisa.

Otra vecina encantadora era Virginie, de Feliz como un Regaliz. Sus cestas de chuches dejaron hipnotizados a todos los niños que pasaron por nuestro salón – y más de un adulto.

Feliz (01)

Feliz (02)

También compartían salón con Bossanova Weddings las chicas de Tendencia de Bodas, la revista de bodas más innovadora que hay en el momento. Sus editoriales son preciosos y nos hace mucha ilusión pensar que el futuro nos puede reservar alguna colaboración.

Tendencia (01)

Tendencia (02)

En otro salón estaban nuestros compañeros de The Get-Go. Da gusto ver como Paula y Javi han crecido este último año, haciendo vídeos cada vez más originales y bonitos. Su estética es inconfundible y la manera como usan el Super 8 les hace merecer un capítulo a parte en la cinematografía nupcial española. Su stand era minimalista, ya que lo que más importa estaba en la pantalla del ordenador…

The Get Go

And last, but not least… Cris y Montse, de Nice Party, con quien ya hemos colaborado y siempre nos sorprenden con sus producciones llenas de detalles. Para la Love & Vintage, las chicas han preparado una mesa de dulces tan bonita como apetecible. ¡Pena que eran de muestra! Seguro que muchos han quedado con las ganas de probarlos. Pero no sólo de golosinas estaba hecho su stand: material gráfico para decoración e invitaciones artesanales que eran toda una fiesta para los ojos de los visitantes.

Nice Party (01)

Nice Party (02)

Nice Party (03)

Nice Party (04)

Si la primera edición de la Love & Vintage fue así, me gusta imaginar como será la próxima…

¡Hasta pronto!

Share →

6 Responses to Love & Vintage 2013

  1. Menudas fotos bonitas!! Gran reportaje de este fin de semana tan especial. Ha sido una ESTUPENDA experiencia y estamos súper contentas de haberla compartido con vosotros 😉

  2. ¡Un placer conoceros y compartir espacio con vosotros! y cuando queráis tendencias de bodas está abierta para el trabajo de bossanova weddings

    saludos,
    keyla

  3. Calista one says:

    Increíbles las fotos, increíble trabajo e increíble equipo! que más se puede pedir de bossanova weddings? 🙂

  4. Arbolande says:

    Nos ha encantado conoceros y compartir con vosotros la experiencia de Love&Vintage. Hacéis un trabajo genial, y encima sois unos soles. ¡Esperamos veros de nuevo pronto!

  5. Bossanova Weddings says:

    Chicas, esta feria fue una experiencia increíble. Espero que mis fotos ayuden a enseñar a las parejas lo grandes que sois.

  6. NO PUEDE LLEGAR MÁS AL CORAZÓN FOTOGRAFÍAS QUE RETRATEN EMOCIONES Y ESENCIAS DE UN FIN DE SEMANA TAN MARAVILLOSO EN VUESTRA COMPAÑÍA (MARU Y TÚ). NO ME HABÍA HECHO A LA IDEA, HASTA VIVIRLA, QUE UNA FERIA PODÍA REUNIR TANTOS LOS INGREDIENTES PARA DEJARME EL MÁS DULCE DE LOS SABORES EN EL CORAZÓN: FELICIDAD. FELICIDAD DE FORMAR PARTE DE ESTE MARAVILLOSO EQUIPO, FELICIDAD POR ENCONTRAR PROFESIONALES CON EL MISMO ENTUSIASMO, FELICIDAD POR TRANSMITIR MI TRABAJO A CADA VISITANTE. PURA FELICIDAD. tu trato humano y tu trabajo son un regalo para todo aquello que pasan delante de tu objetivo. Hasta pronto amigo.

Leave a Reply