…join them, dice el refrán anglosajón con traducciones para todos los idiomas. Y si hay algo que no se puede ir en contra hoy día son las cámaras fotográficas. Están en todas partes: en conciertos, desfiles de moda, espectáculos y, como no, en las bodas.

If you (01)

Conozco a fotógrafos que se molestan cuando un invitado se pone a su lado para hacer la misma foto. A mí, sinceramente, no me importa; aprovecho la ocasión para hacer una toma diferente. Si lo que busco es retratar la interacción entre pareja e invitados, toda ocasión es válida.

If you (02)

If you (03)

Hacer fotos y compartirlas al instante ya es parte de la rutina de todos y no seré yo el que va a impedirlo. Por eso lo uso en mi favor para hacer tomas que son un documento de los tiempos que vivimos.

If you (04)

Y si la hermana del novio hace fotos hasta cuando las lágrimas casi impiden que vea la ceremonia, ¡hay que registrarlo!

If you (05)

Ocasionalmente encontramos el invitado aficionado – y algún que otro profesional – con su réflex. En este caso, una vintage en toda regla: una Canon AE-1.

If you (06)

If you (07)

If you (08)

Así que ya lo sabéis: en las bodas Bossanova, ¡la fotografía es bienvenida siempre!

¡Hasta la próxima!

Share →

2 Responses to If you can’t beat them…

  1. Arbolande says:

    ¡Pero qué razón tienes! Y qué bonitas son las fotos de momentos singulares y espontáneos. La última foto es una preciosidad. ¡¡¡cómo nos gustan tus fotos!!!

Leave a Reply