Bossanova - Expobodas (02)

Fotógrafos pasan muchas horas de sus vidas en las carreteras. Con la fotografía de bodas no es diferente. He estado ya en casi todas las provincias de España – me faltan las islas Baleares y Canarias – y a cada año crece el número de parejas de fuera de Madrid que me quieren como testigo de su enlace. Lo que me encanta y también me hace reflexionar en qué habéis pensado a la hora de elegir dónde os vais a casar.

Una de las parejas que están en proceso de contratación, por ejemplo, ha decidido por el pueblo de Asturias de donde viene la familia de ella – y esto fue lo más importante. Pero a la vez les atraía el paisaje idílico de la capilla donde se va a realizar la ceremonia. Un escenario digno de película que me hace tener ganas de estar allí.

Processed with VSCOcam with m3 preset

Gracias a la confianza de las parejas que entienden nuestro mensaje, para 2014 ya tengo bodas contratadas en Asturias, Badajoz, Madrid, País Vasco y Toledo. ¿Cuál será la próxima “flecha Bossanova” en el mapa de España? Y para vosotros, ¿dónde está el escenario de ensueño para vuestra boda? ¡No os cortéis en los comentarios!

Mapa diciembre

¡Hasta la próxima!

 

Share →

Leave a Reply