Bossanova-Vinyl-CD-Madrid-España-Fotografia-Boda-Contemporánea-Wedding-Photography-Spain-01

El blog de Nice Party nunca defrauda: en cada entrada, una nueva inspiración para los que se casan y también para los que orbitamos el mundo de las bodas.

El post de hoy – Un regalo que nunca pasa de moda – no es diferente y trae sugerencias para quien busca algo especial para regalar a sus invitados. ¿Por qué no darles la música que más os gusta en un soporte muy original?

Bossanova-Vinyl-CD-Madrid-España-Fotografia-Boda-Contemporánea-Wedding-Photography-Spain-02

En Bossanova Weddings pensamos igual. La música es algo tan íntimo y personal que puede ser la mejor manera de compartir con vuestros invitados lo que sentís este día tan especial. Por eso os proponemos una manera de transformar vuestra “playlist” en un regalo único: un cd con forma de vinilo que puede ser customizado a vuestro gusto.

Bossanova-Vinyl-CD-Madrid-España-Fotografia-Boda-Contemporánea-Wedding-Photography-Spain-03

En las fotos de este post están los “Vinyl CDs” hechos para una pareja que se casó el año pasado y regaló a sus invitados una recopilación de los grandes éxitos de su vida a dos – canciones que, por supuesto, sonaron en el cóctel, en la cena y en el baile.

Bossanova-Vinyl-CD-Madrid-España-Fotografia-Boda-Contemporánea-Wedding-Photography-Spain-04

Y a vosotros, ¿qué os parece la idea?

Share →

One Response to Música para regalar

  1. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.

Leave a Reply