Filosofía

Bienvenido a Bossanova Weddings. Si has llegado hasta nuestra web, tenemos algo en común: no te gustan los posados, las situaciones forzadas, la luz artificial. Si te gusta lo que ves en esta página es porque crees, como nosotros, que los gestos espontáneos y las miradas sinceras son lo que nos hacen salir bien en las fotos.

Mira lo que te proponemos: déjanos entrar en tu vida en el día más importante y nosotros lo capturaremos todo, sin cambiar nada. Si nos lo permites, te retrataremos sin artificios, de una manera que sólo un amigo cercano puede hacer. Nos mezclaremos con tu familia y tus invitados y haremos con que estén tan cómodos en nuestra presencia que nos permitirán reflejar toda su alegría en imágenes.

Nuestra mayor ilusión es pensar que siempre que veas las fotos de tu boda sientas que todo está reflejado de una forma natural, sencilla y espontánea. Para nosotros, detalles, miradas, lágrimas y sonrisas son partes de una historia que merece ser contada. La tuya. Y nosotros podemos contarla para ti. Es lo que hacemos mejor y por ello creemos que te encantará conocernos.

Tenemos pasión por lo que hacemos y con esta pasión deseamos contagiarte. Y sólo estaremos felices si, al ver tus fotos, tienes ganas de casarte otra vez.