Tarifas

En las bodas de Bossanova Weddings van dos fotógrafos – ¡atención!, dos fotógrafos, no un fotógrafo y un ayudante – sin límites de horas o número de imágenes. Empezamos en la casa de los novios y seguimos hasta el baile, documentando todos los momentos que en el futuro recordaréis como únicos y especiales.

Entregamos todas las fotos válidas, seleccionadas por los critérios de calidad fotográfica e importancia documental, en archivos de alta resolución, sin marca de agua y con retoque profesional de color ya realizado. Es decir: las imágenes son vuestras para que hagáis con ellas lo que os apetezca. No cobramos extras por entregar lo que es vuestro por derecho.

Realizamos – bajo demanda – otros tipos de retoque, maquetamos fotolibros y álbumes (tradicionales o digitales) y también contamos con laboratorios profesionales para realizar impresiones a gran tamaño (lienzos, foams, etc).

Estamos afincados en Madrid, pero nos desplazamos a toda España, Europa y más alla. We do speak english (but hey, we mean it, it’s not just for the cv, thanks to Hollywood and good music) and/e falamos português nativo (uma das vantagens de nascer no Brasil). Cobramos desplazamiento, por supuesto, pero sólo lo razonable.

Para más informaciones y presupuestos personalizados, favor usar el formulario de contacto o enviar un correo a info@bossanovaweddings.es. Si sois old school como yo y preferís desde el primer momento escuchar una voz humana, el móvil es el +34 663 482 106.